La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita) es un órgano de carácter tripartito que cuenta con la participación de la Administración Pública junto con las empresas y sindicatos más representativos.
Independientemente de su actividad, todas las empresas privadas disponen de un crédito para la formación cuya cuantía dependerá de la cuota de formación profesional ingresada a la Seguridad Social durante el ejercicio anterior. En función de este crédito anual, que no es acumulable, la empresa podrá llevar a cabo aquellos planes de formación que considere más convenientes.
Independientemente de su actividad, todas las empresas privadas disponen de un crédito para la formación cuya cuantía dependerá de la cuota de formación profesional ingresada a la Seguridad Social durante el ejercicio anterior. En función de este crédito anual, la empresa podrá llevar a cabo aquellos planes de formación que considere más convenientes.
GlobalCESS pone a tu disposición un equipo de profesionales especializado en formación continuada que te asesorará en el diseño de tus planes formativos. Nuestro Servicio Integral proporciona soluciones para todo el proceso, optimizando de esta manera la gestión de tu crédito de formación. Para ello, GlobalCESS te ofrece: 1. Evaluación de las necesidades formativas específicas de tu empresa. 2. Diseño del plan de formación. 3. Gestión de bonificaciones. 4. Organización de las diferentes acciones formativas.

¿Alguna duda?

    He leído y acepto la Política de Privacidad*