Todos nuestros cursos se imparten en las modalidades presencial, a distancia, o en las propias instalaciones de nuestros clientes.

Flexibilidad

Classroom of Students
Los cursos se adaptan a las necesidades de cada colectivo y son impartidos por personal altamente cualificado y con gran experiencia en su labor diaria.

Calidad

calidad
GlobalCESS, además de organizar los cursos, se encarga de toda la tramitación requerida por FUNDAE para que el curso sea bonificado.

Servicio integral

compromiso

¿Qué hacemos?

GlobalCESS está especializado en la formación de personas que desarrollan su labor dentro del Sector Sociosanitario. Nos adaptamos a las necesidades de su Centro desarrollando soluciones a su medida.

Nuestra oferta se dirige tanto a Entidades Públicas como Privadas, Hospitales, Clínicas, Gerencias de Atención Primaria, Residencias de Ancianos, Centros de Discapacidad Intelectual, Daño Cerebral, Autismo e Instituciones vinculadas al Mundo Solidario son nuestro objetivo.

GlobalCESS solicitará la acreditación de algunos de los cursos (en función de las necesidades del alumno/a o de la entidad) ante la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid. Estas acreditaciones son válidas en todo el territorio nacional. Dentro del Sector Privado, todos nuestros cursos son 100% bonificables a través de FUNDAE.

¿Alguna duda?

    He leído y acepto la Política de Privacidad*