POLÍTICA DE CANCELACIONES

Cancelaciones

En caso de que el Usuario sea admitido por error en una acción formativa y el número de plazas máximas de la misma haya sido superado, GlobalCESS se pondrá en contacto con el Usuario lo antes posible y le devolverá el 100% del pago realizado, asumiendo GlobalCESS cualquier coste derivado del mismo. La devolución se realizará por el mismo medio por el que el Usuario efectuó el pago, a menos que éste solicite la devolución por otra vía.

Desistimiento

El Usuario tiene derecho a desistir del contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales contados desde el día siguiente a la contratación del servicio.

Mediante la firma del contrato de enseñanza o formulario de inscripción usted acepta y da su consentimiento a que la prestación del servicio de enseñanza objeto del contrato pueda dar comienzo antes del vencimiento del periodo de desistimiento, y toda vez que las enseñanzas objeto del contrato consisten en contenidos digitales prestados mediante soportes electrónicos, el inicio de la prestación de los servicios de enseñanza conllevará la pérdida de su derecho de desistimiento.

En todo caso, el Usuario tendrá derecho a que se le devuelva el 100% del importe de la acción formativa hasta 30 días naturales antes del inicio de la misma. Si la participación en acción formativa se cancela por parte del Usuario entre 30 y 10 días antes del inicio, se devolverá el 50% del precio pagado, excepto los gastos de gestión.

Las cancelaciones con menos de 10 días naturales no darán derecho a devolución alguna.

La prestación del servicio de enseñanza objeto del contrato dará comienzo tan pronto como usted reciba de GlobalCESS un correo electrónico indicándole las claves de usuario y contraseña para el acceso a la plataforma electrónica en que se encuentran alojados los contenidos digitales de su acción formativa.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar su decisión a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico), a GlobalCESS, cuyos datos son los siguientes:

GLOBALCESS. Avenida de Viñuelas, 27, local posterior. 28760 Tres Cantos (Madrid)

Email: formacion@globalcess.com

Para ejercer el derecho de desistimiento, el Usuario podrá utilizar el modelo de formulario cuyo texto se reproduce más abajo, aunque su uso no es obligatorio. GlobalCESS acusará la recepción del mismo sin demora por el mismo medio que el Usuario ha utilizado para el envío de dicho desistimiento.

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de GLOBALCESS, con domicilio en Avenida de Viñuelas, 27, local posterior. 28760 Tres Cantos (Madrid) y email formacion@globalcess.com
Por la presente, le comunico que desisto de la contratación del siguiente servicio: _________________________________________,
contratado el día ___________
Nombre del Usuario: ____________________
Domicilio del Usuario: ____________________________
Firma del Usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel):
Fecha: ___________

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por parte del Usuario, el Titular le devolverá todos los pagos recibidos, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que informe al Titular de su decisión de desistir del contrato.

El Titular procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Usuario para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, el Usuario no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.